top of page

Historia

Este plan de negocio surge en el año 2013 por la iniciativa de dos estudiantes Laura Olarte y Lina Ávila con el fin de unir dos ideas principales. La primera es implementar a nuestra cultura un consumo vinícola, innovando con nuevos sabores de vinos, como son los frutales, viendo este como producto artesanal para que sea más representativo y hogareño. Además de fomentar la cultura vinícola, es llevar aumentar el hábito de consumir vino, de una forma más aperitiva, teniendo en cuenta la cultura Colombiana, los clientes vinícolas que se encuentran y el estrato socioeconómico en el que se ubican.

La segunda es articular los diferentes programas académicos que brinda la universidad De La Salle puesto que hay proyectos de investigación que solorelacionan la teoría-práctica pero que son vistos como una simple experimentación, así mismo como estudiantes de administración de empresas vieron la oportunidad de tomar dicha experimentación y llevarla a un plan de negocio.

Él propósito es salir de los lineamientos generales al sabor clásico del vino y de una legitimación de la uva como sabor predominante en este sector, la idea de un vino frutal y artesanal es innovar y apoyar en conjunto los sectores agrícolas de Colombia como aquellos dedicados a la producción de fruta en específico a la mora, maracuyá y banano.

bottom of page